Bitcoin ha acelerado el nuevo ATH: La espiral de la muerte de los mineros FUD desacreditada de nuevo

Justo cuando los fatalistas esperan que la tasa de hachís de Bitcoin disminuya significativamente después de su evento de reducción a la mitad que redujo la recompensa del bloque en un 50 por ciento, los mineros están, de hecho, aumentando sus actividades, incrementando así la tasa de hachís de la red. Gracias al avanzado equipo de minería de Bitcoin Evolution recientemente desarrollado, que está facilitando de alguna manera un negocio minero más eficiente.

La tasa de hachís de Bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico (ATH)

La red de la criptocracia superior se ha hecho aún más fuerte recientemente. Más precisamente, el hachís de Bitcoin alcanzó su punto más alto con 125 EH/s el 8 de julio. Esto muestra lo activos que se han vuelto los mineros de la cripto-moneda desde la reducción a la mitad. En el momento de escribir este artículo, el hashrate ha bajado brevemente a 124 EH/s, todavía por encima del anterior ATH a 123 EH/s.

Al menos, el hashrate de Bitcoin ha estado funcionando en contraste con la opinión de los agoreros. El evento de reducción a la mitad de Bitcoin hizo que mucha gente hablara de que el hashrate de la red debería disminuir. Estos sentimientos se basaban en el hecho de que la recompensa de los mineros se redujo a 6,25 BTC desde los 12,5 BTC anteriores.

  • El autor de Bitcoin y la América Negra habla de Bitcoin como una ventaja
  • Transacciones Bitxoe Bitcoin de alta seguridad muy pronto
  • Sin el apoyo de DeFi, el precio de Bitcoin podría caer en picado
  • Los rendimientos negativos del tesoro para acelerar la aceptación de Bitcoin

Así, percibieron que muchos pequeños mineros se verían forzados a abandonar el mercado a lo largo de la línea, ya que la industria supuestamente se está volviendo poco rentable. Las operaciones de minería son bastante caras, especialmente en el consumo de electricidad. La minería de bitcoin requiere una alta potencia de cálculo, que probablemente requiere más energía para la eficiencia.

El creciente hachís de Bitcoin es, quizás, un desarrollo satisfactorio para muchos partidarios de Bitcoin. Dan Held, el director de negocios del Kraken Exchange, tweeteó:

La tasa de hachís de Bitcoin acaba de marcar un nuevo récord histórico. La reducción a la mitad de Bitcoin fue hace 63 días. El minero „Espiral de la muerte“ FUD desacreditó una vez más.

Lo avanzado que los ASIC están ayudando

Se puede predecir fácilmente que los recién introducidos ASIC están ayudando a sostener a muchos mineros en la industria. Este equipo minero mejorado de los tipos de Bitmain y MicroBT viene con una potencia de cálculo adicional, que puede asegurar una mayor eficiencia en la minería.

Vielleicht interessiert dich auch…

Beliebte Beiträge